Portada
 

Bodega BODEGAS ARESAN  ?iidest=523&iorigen=1&preest_preestablecimientoDir=Asc&preest_preestablecimientoPageSize=10&s_fidrovincia=1
Restauración - Bodega
 
est_det.aspx?idperfil=1&iidest=523&iorigen=1 est_det.aspx?idperfil=3&iidest=523&iorigen=1
 
 
Imagen del establecimiento Mapa
N-310, km. 120 02600
Villarrobledo (Albacete)
Teléfono:902110510
Sitio Web: http://www.bodegasaresan.es

 
 
Bodegas ARESAN se encuentra situada dentro de un entorno natural dotado de hermosos paisajes y lugares ideales para el turismo rural.  
El recorrido guiado por la Bodega consiste en visitar la "Sala de Fermentación", "Sala de elaboración y almacenaje" y "Sala de embotellamiento" que se encuentran en planta baja de la nave principal. Seguidamente junto a la nave principal se visita la "Sala de Tinas" y en otro edificio el "Salón de la Caza o de La Matanza", salón comedor destinado para realizar comidas y reuniones. Para terminar, se visita la "Sala de Barricas" en la planta -1 de la nave principal y "La Sacristía", salón comedor completamente accesible destinado a realizar comidas y reuniones. 


Atención al público 
- Ninguna persona de atención al cliente conoce la Lengua de Signos Española (LSE). 
- Se permite el acceso a perros guía y de asistencia. 


Otra información de interés 
- Se organizan visitas guiadas para el público en general y adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad física, visual y auditiva. 


Acceso y zona de atención al público 
- El itinerario hasta la puerta principal de la Bodega es accesible, sin desniveles. 
- La puerta principal tiene una pequeña ceja de 4 cm de altura y para cruzarla hay que bajar un escalón de 14 cm de altura, con una rampa móvil de madera como itinerario alternativo accesible. 
- La puerta abre hacia dentro, es de doble hoja, de madera y con un ancho libre de paso de 89 cm cada hoja. 
- Se accede al vestíbulo desde la entrada principal y el itinerario es accesible a través de la rampa móvil anteriormente descrita. Por la parte posterior del edificio también se accede a recepción y el itinerario es accesible y sin desniveles. 
- La puerta por donde se inicia la visita es metálica y sin desniveles. 
- El mostrador de atención al público tiene una altura de 1,12 m, no adaptado para usuarios de silla de ruedas. 
- Existen bancos y sillas para que las personas puedan hacer una pausa. 


?GridInformeDir=Asc&GridInformePageSize=500&iidest=523&iorigen=1&preest_preestablecimientoDir=Asc&preest_preestablecimientoPageSize=10&s_fidrovincia=1